miércoles, 22 de febrero de 2017

Módulo: Dead Lands


Así son las cosas en el Extraño Oeste. Dispara primero y pregunta después (si la cosa a la que disparaste aún se mueve). Éste es un mundo duro, y lo único que separa a los vivos de los muertos es a menudo una bala del 45 en el lugar indicado y el momento oportuno. Ni siquiera eso basta en estos días, así que alguno de los que viven de su revólver también han cogido la baraja del charlatán .. .
iSirve cualquier cosa que dé una ventaja!
Sabuesos contiene todo tipo de información sobre la ley en el Extraño Oeste, los proscritos que alborotan el retorcido paisaje, y los representantes de la ley que deben llevarlos ante la justicia. Incluye la descripción de casi 100 armas, además de importantes actualizaciones del sistema de combate de Deadlands y truquillos para ayudar al Comisario a hacer los combates más rápidos. Incluso hay reglas para los Hechiceros (un nuevo tipo de pistolero charlatán), con una decena de hechizos recién salidos del horno para enviar a las criaturas de nuevo al Infierno.
Además de su arma favorita y una ocasión para luchar, ¿qué más podría desear un pistolero?

Mirrors:

1 comentario:

  1. Este de hecho lo conservo aun en papel y me parece un buen suplmeneto. no es magistral, pero si que aporta cosas que se pueden usar para dar vida a las aventuras.

    La aventura que incluye no es la mejor tampoco (para mi gusto cojea en falta de aspecto sobrenatural)... Pero tiene una aventura.

    ResponderEliminar