martes, 9 de enero de 2018

Dungeons & Dragons



Con la luz de tu antorcha, has visto el brillo de las gemas y monedas. Has atisbado espadas mágicas en sus lugares de reposo. Has encontrado y derrotado extrañas bestias y extrañas e inesperadas amistades han salido a la luz. Tú eres un aventurero.
Después de cada peligrosa expedición a un dungeon, has conseguido salir de nuevo a la luz del sol y volver a casa. Pero ¿qué es lo que conoces de la verde campiña, los dorados campos y de la tierra más allá? ¿Y de tu pueblo, amigos y vecinos? De hecho, noble viajero, ¿qué conoces del mundo?
¡Mira! El mundo alrededor tuyo se va a convertir en el centro de atención. Más aventuras te esperan en lugares lejanos y remotos. Tu pequeño y tranquilo pueblo Umbral es sólo el comienzo; la poderosa capital del Ducado, Specularum, te atrae hacia la costa sudoeste. Allí podrás visitar el mercado local, buscar historias de tierras extranjeras traídas por caravanas y mercaderes, descender los rápidos en una balsa, seguir un sendero a través de las colinas de los gnomos; la aventura está al acecho en cada vuelta del camino.
Amasar fortunas, sabiduría y poder; construir un castillo, formar un ejército e, incluso llegar a gobernar tus propias tierras. Todo esto está escrito en tu futuro… y esto es sólo el comienzo.
Los caballos están listos: está amaneciendo. ¿A dónde vamos?

-Agradecimientos eternos al equipo de traductores y maquetadores de Archiroleros por hacer realidad este ansiado manual. Thanks a lot!-

Mirrors:

1 comentario: